sábado, 13 de octubre de 2012

Rockeando la moda, Lela Folquer, desfile Indica Boutique

Flor Pereira, nuestra blogger amiga de Penny Lane Blog, me mandó 8 (ocho!) mails con fotos del desfile Aniversario de Indica Boutique. Son geniales! Mucho material para un post que quería hacer sí o sí, en agradecimiento a la maestra violinista Lela Folquer, quien vino especialmente desde la provincia de Catamarca, donde vive y trabaja como músico y dando clases en Conservatorios, para abrir las pasadas de mi desfile del lunes 1º de Octubre de 2012, rockeándola con su violín...

La pasarela de la vida? No! La pasarela de la música!

Ajustando detalles técnicos. Lela con blazer rosa de Indica Boutique...

Lela quiere sacarse el blazer rosa para comenzar tocar a fondo...

Asistente!!!

Iluminador caballerosamente  ayuda en lo que pide la diva

Ahora sí: Rock!!!

Porque el tema elegido que tocó y cantó Lela Folquer: "Rock and Roll", de Led Zeppelin

T-shirt Pescado Rabioso en 2 tonos de verde, + oxford de gabardina en degradé de rosas, by Indica Boutique

A que elegí bien a mi artista exclusiva? Linda, talentosa, toca, canta, baila, tiene onda!!!! Soy su fan

Mis invitados mirándola y escuchándola atentamente (quien se encuentra en la foto?)

Algo del "detrás de escena"?

Lela Folquer con Hilda Lizarazu (cuando llegaba para transformarse en "la novia del rock" para mi desfile). 2 potencias!

Ella y yo. No tendría que postear esta foto, pero el cansancio de mi cara era producto del trabajo anterior al desfile, disculpen, 

Lela con las Indica girls, mis modelos divinas

Así fué el ambiente del backstage, súper distendido y divertido! Lela, Hilda, yo, y Dary, otra de las modelos

Lela Folquer con "Los Hijos de Dylan", la banda que abrío el evento tocando en vivo clásicos de los 70s. Y cambio de t-shirt para Lela! Ahora, remera negra estampa Led Zeppelin. Los Hijos de Dylan también lucen remeras de Indica, claro.

Con Lito Vitale, buena onda

Esta mujer es tan grosa, que además hasta ayudó a armar las bolsas que dí de regalo en el evento! Cero divismo, cero

Espero que les haya gustado este post, a mi me gustó muchísimo tener a esta talentosa artista, dando un espectáculo súper rocker para los asistentes luciendo la ropa que yo diseño. 

Y sepan desde ya, que en mi próximo desfile del día lunes 3 de diciembre en el marco de la Semana Beatle de Buenos Aires, en The Cavern Club, Lela Folquer vuelve a subirse a un avión para estar presente en el evento!!!! Gracias, gracias, gracias, Lela!!! La violinista del rock y la moda!!!

Ah! Recuerden que estoy de sorteo, (justamente se sortean 2 de las bolsas que pueden ver en la última pic) y eso lo pueden chequear acáclick!

Y algún posteo más haré acerca del desfile y el evento 11º Aniversario de mi marca, quedó tanto material y tan copado para compartir... Por lo pronto, vuelvo a agradecer y nombrar a la gente que me acompañó ese día:

Peinados: Dario Rocketsound
Diseños, producción general y musicalización: Indica Boutique



Les mando besos, sigan disfrutando del fin de semana, y seguimos conectad@s!!!
*Roxy*
******
Indica Boutique

14 comentarios:

  1. Jaja, es verdad! Se nota, no? Gracias, Aydita, por pasar siempre y comentar! Besos para vos también ;)

    ResponderEliminar
  2. 8 mails? queridas, sáquense una cuenta de dropbox urgente!
    sientamé, roxana: a ud le gusta prince? cómo es que todavía no nos conocemos personalmente? gran error de mi parte

    ResponderEliminar
  3. Se me dibuja una enorme sonrisa, se me pianta un lagrimon. Muchisimas gracias a vos Roxy! un placer y un honor para mi haber estado presente y encima tocando!!!!Gracias por la fe ciega que me tuviste sin saber siquiera que es lo que hago con esas cuatro cuerdas que entre idas y venidas me siguen acompañando desde hace 12 años.No me olvidomas de mis nervios, la adrenalina.. y la felicidad inmensa que me significo viajar, estar en tu desfile y tocar para todos, para Hilda.. para vos mi rubia bella!!! te quiero tanto!! me encanta verte brillar y recuerdo siempre la primera vez que llegue al local de Santa Fe, cerrado.. y la insistencia de lo que algunos llaman destino en cruzarnos...termine en Almagro trayendome al valle tu arte y una gran amiga. Felicidad me inyectaste al invitarme a tocar en tu desfile, mi secta, los nuevos amigos.. y sobre todo.. la musica! los colores, rock!!!nos vemos en diciembre querida mia! ya estoy buscando niñera y me llevouna amiga de aca... ya falta menos!!!y quien te dice.. algun dia.. nos empecemos a ver mas seguido y tomamos el te a las 5 los domingos....

    ResponderEliminar
  4. Lela esta hermosaaaa! lastima que solo la escuche cantar una vez, y no era un momento muy feliz que digamos, pero cada cosa que hace, tiene mucho éxito.
    Por mi parte muy feliz y orgullosa de que sea mi familia y que le dediques este blog!!!
    Insisto, felicitaciones por el desfile... Ya me vi todas las fotos.
    Admito que escribir no es lo mio, pero un post sobre Lela me obliga!! (y es una excusa para parar de tanto estudio).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que feliz momento Roxy, se nota que todo salió genial! Espero ansiosa ver el video de Pri. Las modelos lookeadas divinas, muy INDICA!
    Beso grande!

    anacaro-lina.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola Roxy!
    Gracias por visitar mi blog!
    Me gusta muchisimo el tuyo, por lo que estuve chusmeando, es muy variado e interesante!
    Ya te estoy siguiendo para no perderme ninguna actualizacion!

    besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  7. ahh fue todo muy lindo..ella un amor!! besos roxy

    ResponderEliminar
  8. Que sigan las reseñas del desfile que estan buenisimas! La verdad que en las fotos se transmite que toda la gente que participo lo disfruto muchisimo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. que grande lela! se copo en todo y recontra ayudo. una buena onda total esa mina.
    beso

    ResponderEliminar
  10. Que lindo que salió todo, me encanta, felicitaciones!!!
    Y cada vez tendrás más éxitos!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por tu visita preciosa!
    Que pases una linda semana!
    Roos

    ResponderEliminar
  11. Grossa Lela! estaba de acá para allá ayudando y poniendo buena onda!
    Besos Roxy!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones por el desfile! Muy divertidas todas la fotos! bs! silvi

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...