jueves, 11 de octubre de 2012

Ganáte el bolso/regalo de mi desfile, con buenos productos dentro!

Quedaron solo 2 bolsos Indica Boutique repletos de regalitos, souvenir que se llevaron todos los invitados al desfile del evento 11º Aniversario de mi boutique.
Y claro, se me ocurrió sortearlos entre ustedes, una buena idea.


Además de que el bolso es lindo y práctico de por sí (y más ahora que es necesario que llevar nuestra propia bolsa al súper), dentro de él se encuentran muchos "tesoros" que los sponsors de Indica Boutique cedieron gentilmente para que mis invitados tengan su recuerdo del evento.

Les muestro el programa del evento, incluído en el bolso naranja, con las fotos de la nueva campaña, de Hilda Lizarazu by Delfino, con make up by Debbie Ray. Y diseños Indica Boutique, claro :)
Los invito a que lo leean, habla un poco de mí, de mi emprendimiento, de la gente maravillosa que colaboró... las imágenes son el "crudo" con el que nos íbamos manejando con la diseñadora Michelle (blogger tambien), con líneas de corte y toda la parafarnalia, disculpen, pero es para mostrárselos, y quiero postear esto hoy!








Y qué hay en el bolso?

6 (seis!) productos de Ferrini Laboratorios: la tradicional crema Sapolán Ferrini
una emulsión Tono Plus autobronceante penta-active con el plus de ser hipoalergénica, 
un sanitizante de manos súper práctico en aerosol con aloe vera (reemplaza el alcohol en gel sin resecar, para la cartera es genial), 
2 envases de gel refrescante con aloe vera repelente de insectos (para disfrutar los fines de semana lindos que ya se acercan, al aire libre), todo by Ferrini Laboratorios
Más!
miniaturas de shampoo y crema enjuague BKD Black Diamond, para probar esta excelentísima marca de cuidado capilar de alta gama formulada con nanoesferas de caviar.
Más un bonus track:
1 voucher con 50 % de descuento en limpieza básica con máscara, o 20% de descuento en servicios de maquillaje, de la maquilladora Agostina Ve, make up artist del desfile Indica Boutique Primeros 70s

*PARTICIPA TODO EL PAÍS, ME COMPROMETO A ENVIARLO A QUIEN LO GANE SI NO RESIDE EN ESTA CAPITAL O GRAN BUENOS AIRES*
(Si gana alguien de Capital o Gran Bs As, lo pasa a buscar por el local de Indica Boutique en Recoleta)

Sorteo exclusivo para seguidores del blog! 
***Si aún no sos seguidor/a del blog, click aquí al costado donde dice "participar en este sitio", con Google Friend Connect***
Dejáme tu comentario en esta entrada, decíme con qué usuario seguís el blog y de dónde sos, y listo, ya participás.

SUERTE y espero les guste el sorteo. Hubiese invitado a todo el mundo pero el lugar era de capacidad reducida, ahora de esta forma, 2 amig@s más recibirán regalito por el Aniversario de Indica Boutique.

Gracias por acompañarme siempre y por los comentarios tan buena onda!!!
Besotes!
*Roxy*

51 comentarios:

  1. Soy del gran Buenos Aires, mas precisamente Pontevedra partido de Merlo :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo poder leer un poco mas de la historia de Indica Boutique!
    Aaaaabvio que quiero participar del sorteo!
    Sigo el blog con este usuario (mumiii) y soy de capital.
    Que lindo ver como las cosas le salen bien a gente que lo merece.
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me anoto soy María José (mi usuario de yahoo) de Munro!

    ResponderEliminar
  4. LO MEJOR ESTÁ POR VENIR ES MI FRASE DE CABECERA! JAAA! Y ES ASI! ROX TE SUPER FELICITO POR TODO EL DESFILE, EL DISEÑO, IMPRESIONANTEEEE!!!! TE LO MERECES :) ABRAZOS MILES !! (Mariana Killy, desde tu ciudad, San Martín jeje)

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES POR EL DESFILE Y QUE SIGAN LOS EXITOS! Sigo el blog como Paula Martínez, mi mail es paurmartinez@gmail.com. Besos!

    ResponderEliminar
  6. jo jo joooo ya que no pude asistir como bien yeta que soy que siempre me pasa algo, me copo con el sorteo!!!
    Me alegro de que haya salido todo redondo Roxy, era de esperarse igual, laburaste como loca todos estos días, le pusiste mucha garra, y el resultado no podía ser más que eso, perfecto!
    te dejo los datos para el sorteloco:
    Paula Di Pede
    paula.dipede@hotmail.com


    Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que cumplas muchos años más Roxy!! Sos una inspiración!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta! pariticpo roxy, un beso y felicidades por tantos años de blog!
    elianacolantonio@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo!!!!!!!!!!!!
    En mi nombre es Leticia, como seguidora del blog aparezco como Lety (yovoyporlos54)
    Soy de córdoba}
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!
    Sigo el blog como Lui, soy de Santa Fe
    lui_g07@hotmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicitaciones Roxy! Y por muuuuuuuuuuuuuuuchos años más.
    Te sigo como Penny Lane, soy de Gral San Martín.
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  12. feliz aniversario Indica Boutique!
    me anoto en el sorteo
    seguidora marina barreiro
    marina.barreiro@total.com
    me gusta tu estilo tan personal
    CABA

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me anoto, nombre con el que te sigo magdalenaroger, mi mail ponerleonda@gmail.com, de San Isidro. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Que bueno! para tener de recuuerdo aunque no hayamos podido estar...
    Re lindo lo quee scribiste.

    Besos

    Julia Peras al Olmo

    Ramos Mejia, Bs As

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo! me gustño mucho conocer la historia del local.

    Quiero participar, sigo el blog con recomendadores.

    BesOS!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! Te sigo como Aydita. Soy de España! besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno que estuvo todo, felicitaciones y por muchos años más!

    Me anoto, mi usuario es Mariana Presidenta y soy de Capital.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me anoto! Te sigo con mi cuenta de google Sofía Rivarola, del blog http://godsave-mcqueen.blogspot.com besos!

    ResponderEliminar
  19. felicitaciones ROXY y que sigas cumpliendo tus sueños!!!!
    me apunto. mi usuario ROxy Rose. y soy de catamrca capital.
    besos y mucho mas EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  20. Participo! Te sigo con mi cuenta de yahoo: mnataliacarcione@yahoo.com, mi usuario es Maria Natalia y soy de San Justo, Buenos Aires

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones!! yo me anoto al sorteo!! Soy de La Plata!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Supe de Indica Boutique por day tripper, menos mal... me encanta lo que haces, sos una genia y muy original!! espero que te vaya excelente siempre! Saludos y obvio, me prendo al sorteo.
    Micaela Caballero
    Lanus, Bs As.
    micaaela.c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. te sigo desde siempre y se te extrañò mucho todos èstos dias.... sos re-laburadora!!!
    mucha mucha suerte!!
    PATRICIA
    dp_patricia@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  24. hola!! me encantan tus cosas!!! sigo el blog desde vamongelli@gmail.com! (yen facebook Victor Mongelli)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Te conozco por medio de Lela, soy su sobrina postiza de Tucumán. Me encanta la onda que tenes y este post para ella, me enorgullece y me convence todavía más de lo grossa que es!!!
    Te estoy siguiendo con mi cuenta de Gmail.
    Saludos y felicidades por los 11 años!!!! (Me gusto mucho la ropa!)

    ResponderEliminar
  26. ayy mi sobrina :) snif snif.. q emocion.. muchas emociones juntas

    ResponderEliminar
  27. Me anoto!!! soy Flor de Paso del Rey! Felicitaciones! vas a llegar muy lejos Roxy!!

    ResponderEliminar
  28. GENIAL LA PAGINA! NI HABLAR DE LOS LINDOS PREMIOS DEL SORTEO!! QUIERO PARTICIPAR :)
    SOY SARINA GROSSI DE LA PLATA,BS.AS!
    FELICITACIONES Y QUE SIGAN LOS EXITOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Tus productos son hermosos, fui a tu local varias veces, pero ahora me mude a MDP así que se me complica. Sigo el blog con este usuario (Florencia García Martelli).
    Un gran saludo.


    Flor.garciamartelli@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. muy linda tu ropa, me encantan tus diseños!
    Un besooo
    ma.bonn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hermoso todo!!!!Felicitaciones,sos muy talentosa!!!Besos desde Rosario.Micha

    ResponderEliminar
  32. hola soy del gran, buenos aires zona sur, te seguimos desde DAY-PYME, no te conocíamos hasta que saliste en la radio, la verdad un placer conocer tu colección, los diseños son excelentes, obvio me anoto en el sorteo...un beso grande y felicitaciones por tu local.

    ResponderEliminar
  33. hola te seguimos de DAY-PYME, no te conocíamos hasta que saliste en la radio, muy buena la colección, los diseños fantásticos, me encantaría poder regalarle ese bolso completo a mi mama que se acerca su día. quedo encantada con la indumentaria que vimos en el face...felicitaciones por todo es realmente hermoso. somos de glew, zona sur del gran buenos aires. besos y que sigan los exitossss

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones!!! Me encantan tus diseños! Soy de Ramos Mejia be_etchevarne@hotmail.com!

    ResponderEliminar
  35. grosa!!!! me anoto en el sorteo, me encanta la ropa q haces, realmente muy original y unica!!! y es hermoso el bolso, lo quiero! gracias y q tengas buena semana!

    ResponderEliminar
  36. quiero participar, me encanto el bolso!!! gracias y que tengas una lindisima semana!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades, soy de Wilde. Los sigo siempre !
    Vanesa Villán

    ResponderEliminar
  38. Te sigo con poesiadelrock! soy de capital. De paso te pregunto si tenes pantis rojos y verdes con alforzas en 38...

    ResponderEliminar
  39. Ay Roxy me anoto pero si te sale caro el envío no importa eh? Te sigo como Roos, hace rato ya y soy de San Nicolás de los Arroyos (Bs. As.)
    Y me encantaría tenerte más cerca!!!!!!!!!!!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  40. ME MUERO ME MUERO CON LAS FOTOS ME MUERO CON EL DESFILE!! Y ME MUERO QUE LO VI A MI AMIGUITO DARIO ALLÍ!!!!!

    QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO!!!!! Y EN LO POSIBLE GANAR!!!ASÍ TENGO LA EXCUSA PARA IR HASTA ALLÁ Y TRARME ALGUITO DEL LOCAL!!!

    BESOTE!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Roxy!! Qué groso tener a Hilda como modelo!! Felicitaciones por todos tus logros!! Quiero participar del sorteo. Te sigo como RomyRock y soy de Wilde (Avellaneda). Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Felicitaciones!!! Me sumo! Soy de capital federal

    ResponderEliminar
  43. Adoro tu blog!! Me encanta leer lo que publicas y lo que haces felicitaciones ♥
    Gracias por darnos esta oportunidad de particiar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Roxy, tocaya por que también soy Roxy, de Tortuguitas y desde hace un rato seguidora ya que te descubri en la web buscando cosas, mi blog haceteamiga de crochet. Besis, espero poder participar!!

    ResponderEliminar
  45. HOLA SOY MARIA, Y SOY DE CAPITAL, MAS PRECISAMENTE ALMAGRO :D

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...