martes, 30 de abril de 2013

Almabox x 2

Esta reseña de las cajitas mágicas de Almabox va doble, ya que tengo en mis manos la caja de marzo y la caja de abril y no quiero dejar pasar mas tiempo, o sino se me van a juntar con la que llegue en mayo, y como cada vez está viniendo mejores productos no voy a poder mostrar tanto todo junto para ustedes en el blog... así que vamos a ver qué trajo, producto por producto, caja x caja.

Almabox x 2



El set de Dermaglós


Emulsión hidratante de día para pieles normales a grasas SPF 20, 
crema hidratante de día para pieles normales a secas SPF 20, 
crema de manos y uñas SPF 25, 
minitalla de protector solar facial factor 30, 
y muestra de la nueva crema contorno de ojos con protector solar. 
Todo de Dermaglós.
Su valor por separado en perfunerías y farmacias supera ampliamente al precio de la caja Almabox.


La verdad que de más está comentar la excelencia de los productos Dermaglós, son garantía de alta calidad. Lo bueno de esta caja es que compartimos el contenido con mi mamá, y al comentar los resultados, las 2, con pieles totalmente diferentes, estuvimos conformes con el resultado. Es mas, yo despues de probar la muestra de contorno de ojos la compré, así que estoy usando la de día de la caja, mas la de contorno para hacer el tratamiento completo con la misma marca.
Si ustedes quieren comprar esta caja, se encuentra disponible en el Almashopping de Almabox

Y la caja Almabox de abril trajo...



El nuevo tratamiento con todos los pasos para mantener el alisado del cabello, de Dove.
Un polvo y un lip balm, de Avon.
Y la crema "borra arrugas" de Roc, Wrinkle Filler




Obviamente, de curiosa, usé todo el tratamiento de Dove, seguí todos los pasos, pero, mi cabello se pasa de ruliento, así que no podría comentar acerca de las virtudes de mantener el planchado de los productos... pero, lo que sí noté es mucho mas brillo en mi pelo.
Las instrucciones que vienen en la caja dicen que el tratamiento se hace una vez por mes. Bueno, tengo mucho pelo y usé la tercera parte de cada uno de los potecitos, así que, rinde 3 meses. Igualmente, donaré el resto para que lo use alguna amiga que se haya alisado en estos dias, a ver que me cuenta.


El polvo Color Trend de Avon: 
es divino el estuche con espejito y cisne, pero me tocó un color muy oscuro, así que no puedo hablar acerca del producto en sí esta vez.



El lip balm Color Trend de Avon: 
uso cantidades de lip balm, este ademas tiene color y aroma a grosella, me gustó.


Y la estrella, para mí, de la caja Almabox de Abril:
RoC Wrinkle Filler día/noche! 
x 30 ml
Esta cremita mágica combina ácido hialurónico, un ingrediente que, según los dermatólogos, rellena las arrugas inmediatamente, y Retinol, una de las mejores tecnología antiarrugas, para rellenar arrugas con una acción duradera. Inmediatamente después de la aplicación, se reducen las líneas de expresión, se rellenan las arrugas y la piel adquiere un aspecto más terso. Es para todos los tipos de piel. La acción de sus componentes: el ácido hialurónico retiene de manera activa el agua para suavizar la superficie de la piel, mientras el retinol reactiva la producción de colágeno para llenar las arrugas desde el interior, según los test in vitro realizados por la marca.
A mi me gustó su textura, no es grasa para nada, se absorve al instante, y aunque no tenga demasiadas arrugas para rellenar, soy obse y me encanta probar y usar productos anti age, mas cuando son de laboratarios tan reconocidos como en este caso. Me encantó.



Si se quedaron con las ganas de estas cajas, no problem, van a Almashopping
y ahí, además de tentarse con toooodo lo que van a ver, pueden adquirirlas.
Entren bajo su responsabilidad! Despues no me culpen si se quieren comprar todo! Hay muchos productos que no se consiguen de otra manera, hay muchos productos con mejor precio que en el mercado, y cada día siguen agregando mas.


En breve llegará la caja de Mayo, vamos a ver con qué nos sorprenden, haremos la reseña correspondiente en este blog.

Les mando un beso y seguimos conectad@s!
*Roxy*
*******

1 comentario:

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...