sábado, 8 de diciembre de 2012

Pasarela Beatle en The Cavern, by Indica Boutique

El pasado lunes 3 de diciembre realizamos el tan esperado desfile de la colección cápsula de inspiración Beatle de mi marca, Indica Boutique. Realmente, salió lindísimo.
Fué un evento que quedará para siempre en mi corazón, ya que participar de la prestigiosa Semana Beatle que organiza todos los años The Cavern (esta es la 12º edición), y ser la primera diseñadora que presente colección en semejante evento (a nivel mundial!), es un honor que, para cualquier diseñador de por sí sería un orgullo, pero si te dedicás al diseño de ropa inspirada en la música y los músicos... y amás a The Beatles... no puede haber marco mejor para un desfile!!!


Estrenando nuestro banner con... Robert Plant by Indica Boutique, nada menos

El dato: Fernanda Bonell, además de ser modelo, es la locutora del programa Beatle "Let it bit"
























La ya famosa remera de Pescado Rabioso... se coló entre la indumentaria Beatle... no lo pude evitar 























Los Villanos, con sus chaquetas Villanas de siempre by Indica Boutique, más oxfords y t-shirts de mi marca también



La novia "Strawberry Fields" que enamoró a todos: Lucrecia Lopez Sanz, guitarrista y cantante de Nube 9












Fin de fiesta!




Con mis chicos Indica
Él es Rodolfo Vazquez, dueño de The Cavern y coleccionista Beatle Record Guiness, quien tuvo la gentileza de convocarme para participar de esta manera de la Semana Beatle de Latinoamérica





Un GRACIAS enorme a todos los que participaron y me ayudaron tanto para que este desfile salga del modo en que salió:
gracias a todo The Cavern (Buenos Aires)
a Gaby Roca Zapatos por el calzado, tan a tono con el estilo del desfile, 
gracias a los modelos con mas onda del país, por ser divinos y poner tanta buena predisposición,
a las súper asistentes Margarita Segundo (de Velvet Jane Blog), Jane B. ( de Bolsos y Carteras Blog), Mariana Bisso (de Piel Trémula Blog), Luciana Magdalena Escola
a las excelentes maquilladoras que lograron recrear bellamente los maquillajes de los años sesentas: Debbie Ray Make Up, Karinne West Make Up, Lulu Tómica, Agos V. Make Up
a los queridos rockstars de la banda Villanos
a Lucrecia López Sanz, la novia "Strawberry Fields Forever" de Indica Boutique
a Lela Folquer y su violín, por sus versiones de "Something" y "Helter Skelter",
a Fer Blanco que tocó para cerrar el evento un acústico junto a Lucre
y a TODOS los que vinieron a disfrutar del evento ♥ ♥ ♥ 

Y John, George, Paul y Ringo por ser tan tremenda inspiración.


Creo que este fué el cierre perfecto para el gran 2012 que me tocó vivir.

Besos y seguimos en contacto! 
*Rock-sy*
********
***********************************************
***********************************************

14 comentarios:

  1. Que bueno que haya salido todo tan lindo! terminas un año espectacular...
    Me encantaron los vestiditos, sobre todo el de submarino amarillo y el que tiene las caricaturas estampadas.
    Hermosa la novia, con ese tocado y ramo...
    Y vos estabas divina!
    Besos y felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! En el próximo desfile, las Peras en primera fila, eh? GRACIAS por siempre tener tan buena onda conmigo!! Besotes!!

      Eliminar
  2. Creo que este fue el segundo post más esperado de tu blog!! jaja. Me alegro muchísimo que te hayan gustado y servido las fotos :)
    Felicitaciones again. Besotes!!
    (ya voy a ver cuando me doy una vuelta por el local, ya fiché varias t-shirts)

    Sofi

    http://godsave-mcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofi ídola total!!!!!! Lo de mandarme tantas fotos fué un gesto increíble de tu parte, me re sirvieron (porque yo estaba detrás y en el back hay tanto para hacer que no se puede sacar fotos tranquila, ja!).Están geniales encima, qué mas puedo pedir? GRACIAS!!!! Y te espero, dale, cuando quieras :) Besos miles!

      Eliminar
  3. Pero salio excelebte Roxy felicidades. Que mejor que hacer lo qur amas. Me encanto todo. Un beso grande y qure nada te detengaa!

    ResponderEliminar
  4. el que más me gustó es http://3.bp.blogspot.com/-Gjpqoh_ZECs/UMOGhs32fYI/AAAAAAAAKsg/uBuXaoFJaT0/s1600/Desfile_Indica_Beatle_Week_36.jpg , y la remera de working class hero! deme dos

    ResponderEliminar
  5. ahh siempre con varios looks buenos Roxy!!
    quiero el pantalon todavia jajajaja besosss

    ResponderEliminar
  6. Sin dudas el 2012 será un año para recordar!!! te re felicito, por éste logro y por todo lo obtenido en este tiempo, merecido!
    amé el vestido submarino amarillo, es di-vi-no! Y los pantalones rayados verdes? Un fuego!
    BEsitos, Roxy:>

    ResponderEliminar
  7. Roxy, como estas?

    Genialisimo este 2012 para vos y lo cerras de la mejor manera. No pude acercarme al desfile, ese dia me ganó la city: paros, cortes y calor para cambiar el humor.

    Exitazo total!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. te felicito, bue siempre me ha gustado tu trabajo, eres seca en lo que haces.

    cariños desde chile.
    Lili

    ResponderEliminar
  9. Nooooo!!! Que genial!!!! Te felicito!!
    El vestido del Yellow Submarine es impresionante, me encanta!!!!!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. recién caigo que no te firme este post! que te puedo decir?: que estuvo bárbaro! que la colección fue excelente y que ojala haya más colecciones cápsula a futuro. Todos los vestidos son preciosos, las estampas realmente geniales y lo que transmiten tus diseños desde los colores es excelente. Mucha energía, rock y buena onda. Me pone muy feliz tu éxito roxy, te mereces todo y mucho más.
    beso!

    ResponderEliminar
  11. ay guapa me enamora toda esa colección de beatles, sobre todo este conjunto amarillo negro!!! ojalá podría ir un día a tu tienda, que estilazo! estoy enamorada;) tengo k compartirlo en mi facebook page;)
    un beso mary
    http://www.maryloucinnamon.com

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...