miércoles, 24 de octubre de 2012

Love, love, love (más sorteos!)

En esta entrada les voy a dar una nueva oportunidad de llevarse algo del blog!
Esta vez, 2 prendas veraniegas para cuando afloje este tiempo fresco, que será pronto seguramente.



Una blanca musculosa



Con estampa en la espalda
"en la ruta del cambio"


Love Miuka nos invitó a la presentación de su colección primavera verano 2012/13, realizada en su local de Palermo.
Aquí, algunas imágenes:







Realmente, yo conocía muchos de los diseños por vérselos a Connie Ansaldi en TV o en revistas, ella estaba también en la presentación. O a Denisse Dumas (bueno, a la tarde no hay mucho para ver en la tele a esa hora! queda la tele encendida y a veces relojeo lo que se pusieron, quien no?)

Las prendas de Love Miuka son para salir y brillar, ideales para ir a la disco, ví muchos shorts y tops como el que hoy sorteo, de géneros livianitos casi translúcidos. Colores shoking y colores flúo, 

Pero para saber más acerca de la marca, lo mejor es que se den una vuelta por su muy completa página web, o por su Facebook, click!

***

and...

by RONÉE


Ronée es la marca de Ornella Mancini, diseñadora de indumentaria y vestuarista de cine y teatro musical (Jesus Christ Súper Star, 2007 y Aida, 2008). 



Está inspirada en mujeres activas y multifacéticas, que exploran su propio estilo a partir de adaptar la moda a su guardarropas. Prendas que visten en todo horario, cómodas y prácticas.


Ronée propone la perfecta combinación entre diseño y funcionalidad, con colecciones que reflejan el espíritu de la marca, captando los rasgos más sobresalientes de la tendencia de la temporada. 



Más información: www.ronee.com.ar
Y también en FB, click acá

Y tenemos de esta marca nuevita, para sortear:



Un mono, un enterito en azules efecto batik, divine para estar fresca, cómoda y canchera por la ciudad.



Las 2 prendas, la musculosa by Love Miuka, y el mono by Ronée, componen el premio de esta semana en este blog.
Requisitos para participar? Muy fácil:
*Ser seguidor@s de este blog (si no lo son, click al costadito ya)
y
*dejar un comentario en esta entrada, indicando con qué nombre de usuario seguís el blog y un mail de contacto.

Se sortea en 1 semana, el próximo miércoles 31 de Octubre, para terminar el mes con todo.

El premio se retira por mi local, Indica Boutique: Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Recoleta, CABA
(Fijate si vas a poder pasar a buscarlo o mandar a alguien, esta vuelta el premio lo entregamos en el local)

***Muchas gracias a Love Miuka y a Ronée por los premios!***

Espero que estén content@s de que me la paso regalando ultimamente ;) para mí es un placer, y está bueno para agradecerles su paso por acá de todos los días.

Besotes!!!
*Roxy*
******

20 comentarios:

  1. Barbara Cordero... Mi mail es barbaracordero1994@hotmail.com, esperemos ganar, muy lindas las prendas!

    ResponderEliminar
  2. Roxy, te sigoooooo y me pone muy feliz ver que has avanzado tanto en lo que te gusta. No me había suscripto y ahora si lo hice de puro interesada jajajjjja y para tener la excusa de saludarte. Me suscribí con el mail latanacarla@yahoo.com.ar y podés avisarme ahí. Mil besos, éxitos y ya me paso por tu local. Tana

    ResponderEliminar
  3. Mumii
    albertinaseverio(at)gmail.com
    Que lindo todo y copado conocer nuevas marcas como Ronée

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cosas! te sigo como Anita (en Google) mi mail es anitafuentes@gmail.com, soy de Capital...besos!
    Anita

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero yo quiero y este es mi momento en la vida en el que estoy en la ruta del cambio asi que me siento super identificada con esa musculosa !!
    Te dejo mi mail cariolita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindas cosas! te sigo con mi cuenta de Google como Anita, mi mail es anitafuentes@gmail.com, soy de Capital!
    besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  7. yo quiero!! jeje besos Roxy diosa!

    pieltremula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muy buenas ambas propuestas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Qué grande Roxy, cuántos sorteos!! Hermosas las prendas de Love Miuka y Ronée.
    Sigo el blog como "Penny Lane", mi mail es rosanadivita@hotmail.com
    Y siiiiiiiiiiiiiiií puedo pasar por el local :D
    Besotes!!

    Rosana

    ResponderEliminar
  10. Obvio que no me pierdo este sorteo ni a palos. Excelentes prendas.

    Flavia Martina
    flaviaflanders@gmail.com
    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  11. ahh muchas cosas buenas..Love es divina si!! besos Roxy!

    ResponderEliminar
  12. rox!!!! justo mañana voy a visitar al fin tu local!!! que linda forma tenes de que nos enteremos de otros diseñadores,feliz me hace q seas regalona jejej.un saludo!

    rocio
    estatua.de.nylon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ya te sigo hace raaaato! :) asique solo me queda escribir que me prendo en el sorteo!
    mail de contacto: fashionistArg@hotmail.com

    un beso!!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Ah! y te sigo como Jannine Frend :)

    ResponderEliminar
  15. Que lindas prendas!!! Geniales para mi baby, besis Roxy

    liz_rossana2003@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Ahhhh que buen sorteo!! yo quiero Roxy! Ganaré algo esta vez?

    Paula Di Pede
    paula.dipede@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero participar, me gustan las dos marcas. Josefina
    josefinatristan@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  18. que lindas cositas Roxy!!! Gracias por compartilas con nosotras!!!

    Espero ganar para ir a conocer tu localllllll!!!

    Nadia Desimone - naditafribuay@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Divinos los vestiditooos, ahora que estoy yendo a coma y adelgace y bajé un montón, me quiero comprar de todo!

    Besos!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...