viernes, 15 de junio de 2012

Viernes de Sorteo con Mon Lorie e Indica Boutique Blog!

Hola!


Se me ocurrió cerrar la semana con un sorteo para agradecer las visitas y los comentarios de tod@s ustedes.
Como les conté en éste post (click!), la marca Mon Lorie inauguró hace muy poquito un nuevo local, en Palermo Soho. Me invitaron gentilmente para cubrir el evento para este blog, y como se acostumbra, nos dieron a todos los que asistimos, un coqueto regalito de prensa. Una prenda exclusiva de la marca, de la actual colección Otoño/Invierno.
Y yo decidí regalarla entre los seguidores del blog.
Se las muestro:

Es una blusita sin mangas, con pinzas a los costados, cuello tipo polo, abertura, y un simpático lazo con el género de maxi lunares dorados propia de la marca, que tanto me llamó la atención cuando conocí la nueva colección de Mon Lorie


El lazo es lo suficientemente largo como para hacerse un lindo y actualísimo moño
Las 2 tiras terminan en 2 piquitos, detalle importante y super cute :)



La tela es elastizada, el talle es amplio




Les gusta? No es un amor?
Bueno, cómo pueden ganársela? Lean bien:

*Tienen que ser seguidores de este blog: en el costado derecho de la pantalla, donde dice "seguidores", clickear en  "participar en este sitio"
Lo van a ubicar porque hay hasta el momento 426 seguidores, y se ven las caritas. 

Y me dejan un comentario acá debajo diciendo que quieren participar, 
con su nombre, con qué nombre están siguiendo el blog, y un mail para contactarlos si resultan ganadores.

Nada más. Solo eso. No es simple?
*Importante: pueden participar lectores de toda la Argentina, de todo el territorio nacional*
Tienen tiempo de anotarse hasta el próximo viernes 22/06 incluído, o sea, 1 semanita.

Mucha suerte para tod@s!!!

Y gracias a Mon Lorie y a Oui Prensa


Mientras tanto, les dejo muchos besos, y sigo atendiendo en mi boutique, que para el que no la conoce aún, se llama Indica Boutique (indumentaria orientada al mundo de la música y del rock), y queda en Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, entre Libertad y Talcahuano, Recoleta, CABA.

XOXO!
*Roxy*
*******

***********************************************************************
***********************************************************************

31 comentarios:

  1. Hola Roxy! Bueno, vi la aclaracion, no se si yo puedo participar, pero se que vuelvo a mi patria dentro de un mes, asi que ahi me haria presente en caso de ganar ;) En fin, con intentar no pierdo no? :)

    Te sigo (hace bastante! y sin decepciones!) con el nombre "Constanza Kurman" y mi e-mail es constanzakp@yahoo.com

    Un beso grande y si todo sale bien en los proximos meses vuelvo a visitar Indica Boutique como me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, Constanza!!! Si ganás, te la guardo hasta tu regreso, no hay problema.
      Buenísimo si venís a visitarme en los próximos meses!!! Y GRACIAS, siempre tan amable con tus palabras :D Besote!!!

      Eliminar
  2. Hola! Esto si que es terminar la semana con todo!!! Quiero participar, me encanto, te sigo como Male mi mail ponerleonda@gmail.com Buen finde!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Super cute rox!!! Me anoto... Besotes ;)

    Erica
    eri_fonsi@hotmail.com
    notepad-the.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindo gesto Roxy!

    Paso del sorteo para darle lugar a los lectores.

    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. me morí con el detalle del moñito!
    no sé,me anoto,aunque mi suerte está en ganar entradas para recitales nomás jajja.
    Extraño verte Roxyy,hace poco pasé y estabas en la puerta charloteando con la de la zapatería,pasé por enfrente y estaba con mi papá,sino me cruzaba.Ya en 2 semanas termino las clases y tengo un mes entero para caerte todas las tardes jajaja

    te mando un besoooteeeee!

    ResponderEliminar
  6. ternurita total roxy !!! que tengas un buen finde!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar por el blog roxy! y ya que estoy me apunto al sorteo. besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me sumo Roxy!
    Ya te sigo por blogger!
    Besos, Flor.

    mflorpereira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar!!!
    Te sigo a través de pieltremula.blogspot.com
    marianabisso@live.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Me parece que la camisa grita mi nombre...ja! Adoro los moños y ese incorporado es la solución ideal!
    Gracias por sortearla entre nosotras, sos un amor, Roxy!
    www.tendenciera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué linda Roxy! quiero!!! a ver si alguna vez tengo suerte y me gano algo ¬¬
    paula.dipede@hotmail.com

    besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Morí con este premio, apesar de ser de otra marca tiene el estilo Indica, ¿no te parece?.
    Me anoto, quiero participarrrr :)
    1. Flavia
    2. Flavia Flanders
    3. flaviaflanders@gmail.com
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  13. Quiero el premio !!
    1) Nuria
    2) Nuria Forneron Blieschke
    3) nuriaforneron@gmail.com

    Si no lo gano, está bien...Un beso Roxy ! Me encanta lo que hacés...

    ResponderEliminar
  14. yo quiero participar!!! jeje
    1. Maru
    2. Mariana Arralde
    3.bohemianfruit@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hermosa me encanto esta camisa!!! claro que quiero participarrrrrr
    Conee
    adrypc@hotmail.com
    besotesssss

    ResponderEliminar
  16. El lazo de la camisa es divino!!! Me encanto, me anoto...

    Julia

    Peras al Olmo

    peras.accesorios@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. OMG what an awesome shirt!! I love it tied in a bow!!
    I would love for you to visit my blog sometime!!
    :)
    Allison
    afashionfiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantó Roxy!! Me anoto para el sorteo:
    Rosana Di Vita
    Te sigo como "Rosana"
    doctoracleopatra@yahoo.com.ar
    Muchas gracias y besotes!!

    ResponderEliminar
  19. ya te estoy siguiendo mi niña¡¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  20. hola roxyyy buenisima la blusita sin mangas me encnatan los lunaress.
    meprendo para el concurso
    rocio giselle palacios
    rocio_palacios88@hotmail.com
    Roxyrose

    ResponderEliminar
  21. Hola Roxy! quiero participar en el sorteo!!!
    Te sigo como Lara, mi mail: lara8dos@gmail.com, Lara Benavides


    te mando un beso grande
    :)

    ResponderEliminar
  22. que linda blusa, esos lunares dorados me encantan! mi mail es soff_2882@hotmail.com , espero ganar! besos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola buen día soy Debbie y quiero participar, mi nombre ya lo conocés aunque no quieras y tenés hasta mi dni, así que nomás te dejo un beso enorme y lluvia de corazones!

    ResponderEliminar
  24. Vamos a copiarnos de debbie: Hola Buen día soy Margarita y quiero participar, mi nombre ya lo conoces, porque te lo acabo de decir, así que nomás te dejó un beso de koala de rocío marengo y una lluvia de corazones de belén francese.
    chau chau diría mirtha
    marga

    ResponderEliminar
  25. Que tal? quiero participar a ver si tengo suerte!
    flor_icse@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Quiero participar! Needyoun0w
    melu_m_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. quiero participar del sorteo! mi nombre es naty vazquez y mi mail natilintilin@gmail.com
    te mando un beso
    nati

    ResponderEliminar
  28. quiero participar!!!
    1. Flor Pirelli
    2. Flor Pi
    3. gotitasdedatrebil@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola quiero participar!! mi nombre es natalia quiroga y mi mail y nombre de seguidora es natynico2008@hotmail.com besos!!

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...