domingo, 27 de mayo de 2012

Suaves géneros con pelo

Hola!
Buen comienzo de semana ante todo!!!

Estoy escribiendo estas líneas para el post de hoy mientras de fondo, en la TV, la entrega de los premios Martín Fierro pasa sin pena ni gloria...
En fin, me divierte más ir de blog en blog viendo outfits, y me imagino que a ustedes les gusta mas eso también, que ver poco y nada del tan prometido glamour de esta premiación, así que, ahí va mi look del día.

No, nada de atuendos festivos, hoy la "estrella" es una pollerita de terciopelo elastizado color marrón rojizo que me estrené. Hacía rato que tenía ganas de sumar prendas de géneros con pelo, como el chifón, el terciopelo, la pana, el plush, a los oufits diarios.
Hoy les muestro esta pollera, pero son varias las prendas de estas telas suavecitas en diferentes tonos que ya sumé esta temporada a mi guardarropas... de a poco voy a ir mostrándoselas.



















Pollera de terciopelo elastizado marrón: DIY (me la hice en un ratito)
Blazer estampado George Harrison style: Indica Boutique 
(el mío es en talle S, pero hay también en M, L, y XL en la boutique)
Camisa de gasa azul marino con pintitas: no es nueva, la tengo desde hace varias temporadas ;) y es de French Bazar
Foulard de satén estampado (lo amo): vintage, hallazgo de feria
Pantys gruesas marrones
Botinetas acordonadas con plataforma
Gafas geniales color bordeaux, otro hallazgo de feria
Bandolera: Nina Piu
Esmalte de uñas marrón metalizado: barrio chino :P
Anillos míos y de mi boutique
y collar de plata vintage 70s con dijes: herencia, gentileza de Sol (era de su madre). Gracias, Sol!

Bonus track!:
Una gran cultora de los géneros con pelo, suavecitos y cálidos, es una fashion blogger inglesa que me encanta, la conocí vía Lookbook y la sigo vía Tumblr, la señorita Olivia Emily Harrison.
Miren sino:








Los colores bordeaux, marrón, beige, azul marino, verde inglés y negro son los preferidos para lucir prendas en estas telas esta temporada. Y combinan tanto con gasa como con jean o lana. 

Y ustedes, se suman a las texturas suavecitas como éstas? 
Tienen ya prendas en alguno de estos géneros?

Espero que tengan una excelente semana!
Y l@s espero como siempre en mi boutique, Indica Boutique, Marcelo T. de Alvear 1260, loc. 4, Recoleta, CABA, ahí estaré yo en la semana, y también en los siguientes sitios...
***********************************************************************
***********************************************************************

Besos!!
*Roxy*
********

18 comentarios:

  1. esta semana sale tu post, estate preparada! jajajaj
    y me encantó la camisa, no soy muy fan del terciopelo :P

    ResponderEliminar
  2. yo tb quiero sumar el terciopelo!
    Ayer en un ratito estuve de DIY tb. Me hice una camisita de gasa.

    Buen Lunes!

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!! me encanto la pollerita que te hiciste en un ratito, que virtuosa! (ojala yo pudiera buaaa) roxy te deje mensajito en face, que empieces linda semana! besos y fijate

    ResponderEliminar
  4. Roxy..yo y el terciopelo no somo muy amigos..eso por mis gatos jajajaja
    amo amo tu blazer...besosss

    ResponderEliminar
  5. Well done on winning the competition, Roxy! I love your velvet outfit and your hair rocks!! xxx

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta el blazer, divino. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. El pelo de Olivia está increíble!.
    Me encantó tu propuesta, nada me divierte más que mezclar texturas y estampados :)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu pollera, que envidia poder hacerse la ropa en un ratito!!! El blazer es divino.
    En tus fotos hay sol!!!!! Ya se lo extraña...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. están re buenos ese tipo de materiales. Con el chifon no me hayó.. pero la pana o el terciopelo lo son todo!. No conocía a esa blogger.. me gustó como mezclo las telas con los vestidos y pantalones chupines... muy barroco no?
    beso
    marga

    ResponderEliminar
  10. Roxy, como estas?

    Me encanto eso de "la hice en un ratito" que buenoooo!

    Yo estoy buscando algo de pana o terciopelo de color, tipo bordeaux o azul. Es mi obsesion! es mas el post del miercoles es referido a eso.

    BEso!

    ResponderEliminar
  11. He visto leggings de terciopelo en otros blogs y quedan muy bien.
    Tu mexcla de estampas y materiales es jugadísima pero vos salís airosa: sos Roxy Indica!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  12. Genial la propuesta velvet!!!! Pero me encanta ese saco! La estampa es genial!! Tengo q ir a tu tienda! SOS Grosa y yo q siempre ando a las corridas!!! :/ besote linda! Pri

    ResponderEliminar
  13. Como se nota que llega el invierno... aquí por suerte empezamos a disfrutar de la primavera así que a los terciopelos le toca esperar...

    ResponderEliminar
  14. Estamos aterciopeladas (? en nuestros posts jajaja
    Re linda la pollera! ojalá pudiera hacer algo así rapidito jajaja

    un beso para ti Roxy,Dios mío,te re debo una visita,si no fuese por el blog ya me hubiese olvidado de como era tu cara jajaja

    muaaá!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo una pollera de mi abuela de terciopelo auténtico, algún dia haré algo con ella.La verdad no tengo nada de esta tela, me recuerda al chifón de los 90 un poco, tengo una remera de manga larga negra del año 99, también la guardo para reciclarla algún día, aunque sea me hago un moño o forro unas pulseras que tengo por ahí
    mori de ternura con el collar, es un tesorazo!
    besos

    ResponderEliminar
  16. pd quiero tener el pelo asi de naranja como esa chica
    el comentario anterior te salió con el loguin de diego, ju ju, soy re boló

    ResponderEliminar
  17. TREMENDO!!!! entonces esta bien:SE USA ajajaaj lo reconfirmo ;) saludos y muy lindo tu blazer ;)

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...