miércoles, 30 de mayo de 2012

Look like a glam rockstar: llegaron las Jeffrey Campbell!


Se enteraron de que en Buenos Aires ya se comercializan las botitas mas trendy y más deseadas y usadas por las fashion bloggers alrededor del mundo?
Sí, a partir de ahora, Jeffrey Campbell va a vender en nuestro país.
En principio, tengo entendido que empezará comercializando su famoso  modelo "Lita", en las siguientes variantes:


Glitter Plata <3

Tie Dye (para mis oxford!)

Cuero envejecido

Denim celeste

Como yo estoy a favor de sumar centímetros con plataformas, sobre todo debajo de pantalones oxford que ahora se usan tanto (como en los 70s también!), banco a full a las Litas de Jeffrey Campbell. 
Y además de gustarme porque nos hacen ganar altura, a mí me encantan por una razón muy particular: amo desde siempre las bandas glam de los 70's, tanto su música como su estilo tan extravagante y exuberante para lookearse, y estas botitas tienen tal mezcla de retro 70's con modernidad que no pueden más de estilosas. Además, es tal la variedad de materiales con las que las hacen, que siempre hay un par que me gusta y que me combinaría con alguna prenda que ya tengo en particular. 
El gran David Bowie es quizás el exponente más conocido del movimiento glam de los 70s, que con su Ziggy Stardust nos cautivó a tod@s. Pero hubo otras bandas con mucha creatividad al vestir que usaban y abusaban de plataformas, metalizados y glitter, como éstas (y fíjense sus calzados de vértigo):


Slade



Marc Bolan de T Rex

Mis preferidos! The Sweet




Ojo, no confundir con las bandas de los 80, no. 
Es Glam 70's. Se puede chequear la película de 1998 "Velvet Goldmine" para más datos: 



Eh... perdón, en la siguiente foto no se vé ninguna plataforma, pero... Ewan McGregor está tan divino con sus uñas pintadas que no podía dejar afuera esta foto...



También sé que las Litas son motivo de debate, hay chicas a las que no le gusta este calzado, pero como todo, nada le puede gustar a todo el mundo. 
Y en este caso, lo raro es que a mí me gusten tanto, porque al estar tan popularizadas entre las bloggers a nivel mundial, eso podría hacer que a mí inmediatamente me dejen de gustar, ya saben que odio la uniformidad y la falta de personalidad de quienes se ponen algo porque tod@s lo hacen.  En cuanto algo se transforma en "uniforme", pierde interés para mí, y en mis diseños y en mis outfits eso se vé... pero creo que el secreto de las Lita by Jeffrey Cambell es que son realizadas en muchos materiales y colores diferentes. Y también, por mi corazoncito glam, ya lo dije!

Como les adelanté y como la mayoría de la gente que lee blogs de moda sabe, cientos de fashion bloggers alrededor del mundo muestran sus outfits con este modelo de calzado en sus muchas variantes:


Aida Domenech

Aida Domenech

Chiara Ferragni

Jennifer Grace

Jill Pineda

Le Blog de Mok

She Wears Fashion



Amanda Brohman

Madame de Rosa


OK, antes de que me pregunten: por ahora, de la agencia de prensa me mandaron la info de que se empiezan a comercializar en el país, junto con las fotos de los 4 modelos que les mostré al comienzo. Seguramente, y nunca mejor usada esta palabra, "ampliaremos" ;) En cuanto me envíen mas info, rápidamente lo publicaré, lo prometo!

Espero sus comentarios!
Y les mando besos!
*Roxy*
***********************************************************************
***********************************************************************


30 comentarios:

  1. ESA!!! yo pase para mirarlas..1250 pesos!!! OMG!! pero sonm hermosas si!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, bueno, no es tanto, pensé que nos iban a asesinar, pero si hay marcas de acá que tienen esos precios también! Si te las mandás a traer, puede ser que "se pierdan en el camino" (horror!), y con el costo de envio y todo, también se va de mambo el precio, así que más seguro es darte el gusto acá (o esperar a viajar, digo, de pronto, me parece).

      Eliminar
    2. coincido con Roxy! Cuando me llego la info pense en q serían carísimas y el precio es similar a muchas botas truchas de acá! jajaj besotes, pri

      Eliminar
    3. yo también pensé que iban a costar algo de $ 3000.La verdad es que si vas a sarkany, paruolo u otra marca te van a salir hasta más plata y estas son "orishinal".

      Eliminar
    4. deb confesar que me pareció raro ver que postearas las Lita porque sé muy bien que no te dejás llevar por las cosas que todas tienen, pero estas acordonadas con un tierno homenaje a aquellos años inolvidables.Yo tengo unas plataformas negras, pero son de caña alta hasta debajo de la rodilla, negras con un taco muy similar, pero la plataforma no está escondida como en las Lita, son del año 97, de ecocuero, y nunca las regalé ni nada pirque son tan lindas!
      y de las Lita no sabés cuál elegir, son hermosas todas.
      Me encantaron las fotos ilustrativas, viva el glam!! pero el verdadero, no el de ahora que no tiene nada que ver, el Glam posta!
      besos

      Eliminar
    5. Yo no puedo conseguirlas en donde estan? por internet no quiero comprar me muero si es una copia y que vi copias por dios muy ordinarias!!!!!!!!! Alguien que me pase una direccion y comparto para nada caras sarkany maneja esos precios y es local!!!

      Eliminar
    6. donde las consigo las busco y solo encuentro copias quiero las originales!!!!!

      Eliminar
  2. APA. 1250? Lo valen por lo hermosa que sonnnnnnnn. Pero si lo gasto les doy uso a muerte para hacer valer cada centavo jajaja son hermossssssssssas.

    ResponderEliminar
  3. Very cool Blog :) Follow you now <3

    Greetings Emma

    http://emmawunderbar.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Yo no me veo con este estilo de zapato! besos

    ResponderEliminar
  5. Salen mas baratas que la copia pedorrisima que hizo el sr ricky "copia" sarkany, asi que sigue siendo...negocio? No se si da llamarlo asi, porque sigu siendo una buena plata, pero al menos tendriamos el original
    A mi me encantan, pero siempre tengo la duda de como me quedaran puestas...y ahora me voy a poder sacar las ganas! Y si despues me copo...aprovecho a alguien que viaje -alias novio- y me las hago traer :P
    Que buena data Roxy! Me re emocione, primero pense que iban a estar en Indica y fue...wowwww! No me cabe duda de que algun dia llegaran
    Besoos!

    PD: todavia me debo una pasada por el local a buscar unos hermosos oxford

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en Indica todavía no, jaja, pero por tus oxford sí podés pasar :) El precio es más barato que la copia Sarkaniesca? Me muero, ni ví a cuanto vendía la copia él. Si se paga un precio así, es por el original, para comprar una copia, que me salga 2 pe, no? Besos, Muniii!!!!

      Eliminar
    2. Si, mira, aca estan http://www.rickysarkany.com/botas/korda.html $1350 y ni siquiera son tan lindas...el taco es bastante feo, lo unico que me gusta es el estampado, pero Jeffrey Campbell tiene taaanta variedad que no es problema.
      Vere si la semana que viene tengo tiempo para pasar a ver los oxfords :)

      Eliminar
  6. Hola! Me encantan, quiero mi par, imagino que serán caras pero bueno esperemos a ver. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. NO conocía estos zapatos, la verdad mucho no me gustan, no me gustan como visten el pie.
    Pero me encantó el post con los rockeros!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena noticia!!! yo no sabía nada! me encanta este modelo Lita pero no sé si van con mi estilo. No las sabría llevar me parece.
    Ewan McGregor: babas. jajajaaj
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. I've been lusting after JC's for so long, one day they will be mine!
    Love Velvet Goldmine and love Slade (they're from my home town)! xxx

    ResponderEliminar
  10. Ayy! QUE BUENO!.Me pasa que tengo como un sentimiento contradictorio, me gustan mucho por los materias diversos, pero como que ya lo vimos tanto que dudo que quiero, pero es tan tentador ganar esos cm, además realmente suman mucho a los oxfords :)
    jaja
    Me encanta la referencia del glam 70'

    Besos Rox

    ResponderEliminar
  11. Hermosas para esguinzarse en las vereditas destruidas del microcentro... pero qué importa? Son divinas, quiero todas!!!! :-)

    ResponderEliminar
  12. Roxy, como estas? Son ideales para debajo de pantalones oxford, verdad? Me encanta armaste el post, genial la vuelta que le diste con imagenes ilustrativas.

    1250 es un numero pero estamos hablando de originales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gente linda! Comento porque averigué por feisbuk y me comentaron que, comprando por este medio (reservando calculo), hay algo de descuento! Salen $1100. Busquen Jeffrey Campbell Argentina en Facebook y pregunten por modelos y talles (por ej. yo averigué por los que me gustaban que eran los Cosmo y Tie Dye y no hay en 39).
    Aclaro que no tengo ningún tipo de tongo ni los 100 pe que sobran van para mí, jurolés. Simplemente comparto mi veta de inspector gadget con los que lean!
    Beso Roxy!

    ResponderEliminar
  14. Apenas aparezcan sin lugar a dudas me compro un par. La alianza perfecta para ampliar mi altura :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  15. Qué buen post Roxy!! me mataron las imágenes de los 70´s con todos esos hombres plataformeados! hoy deben mirar hacia atrás y pensar Qué merd me puse en los pies? pero qué fabuloso era!! jaja
    a mí no me han cautivado las litas aún. me da como miedo subirme a algo tan alto! soy tan mala con los tacos que tengo miedo de tropezarme y quebrarme un tobillo! veremos si les pierdo el miedo.
    A mí me pasa parecido con ciertas tendencias, cuando están muy quemadas una se satura y rechaza esa idea. Pero otras veces uno apropia esa inspiración y la hace suya... adaptándolo a su estilo y entonces cobra como un sabor único! :)
    me morí con Ewan!! OMG esas uñas y esas crines rubias!

    besotes! me copó tu post!
    Jannine
    http://FashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No son de mi devoción... pero aplaudo a quien las usa!!! Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Amo profundamente Velvet Golmine , y las botas me parecen lindas como no soy fashion blogger gastare esa plata en algo distinto pero de tener la plata creo que me las compraria , la vida tambien esta para darse gustos mas alla de lo que hagan la mayoria o la no mayoria HAY QUE HACER LO QUE NOS HACE FELICES !

    ResponderEliminar
  18. Son lindas, pero como que las vengo viendo desde hace un par de años y me cansaron un toque, aunque si tengo que elegir una me quedo con las Tye Dye.
    Los lentes son de mi hermano, me los puse para hacer facha con el outfit nomas jajaja no los uso porque veo borroso, (y eso que tienen el minimo de aumento porque son de descanso), tengo una vision perfecta ajaajajaja asi que tenes una segunda profesion escondida ehh? Ya se a quien recurrir si me pasa algo en la vista, o si no me sale un molde de tela de punto! :p
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  19. Entré a la página de Facebook hace bastante tiempo y ahora ya no existe más, qué pasó?

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...