domingo, 29 de abril de 2012

Avon Solutions, presentación y... sorteo

Avon presentó las nuevas lineas Solutions, y yo pude estar presente para hoy poder contarles un poquito cómo fué el evento. Y al final del post también les contaré cómo pueden hacer para ganarse una rutina de belleza diaria con estos 3 productos de la nueva línea:


(Todas las fotos que publico hoy, esta vez, las saqué con el celu)

La actríz y conductora Mariana Fabbiani fué elegida como la cara y vocera de esta línea basada en elementos de la naturaleza, porque para AvonMariana representa muy bien la "belleza natural".




Mariana presentó la línea junto a 2 responsables de la marca Avon, y luego ellas le hicieron un pequeño reportaje. Le preguntaron por sus secretitos de belleza, y Mariana contó que "no se va a dormir ni un solo día sin limpiarse el rostro, y que cada mañana aplica una crema con factor de protección solar, aunque no sea verano, y aunque no tome sol" (es de las mías!). Todo esto, contó, lo hace porque "quiere retrasar el mayor tiempo posible su primera cirugia estética", obviamente la simpatía con la que nos dijo estas palabras causó muchas sonrisas entre las asistentes, así que luego agregó que, en realidad, como ella se dedica a comunicar, y su rostro es muy expresivo, espera no tener que recurrir nunca al bisturí. 


La verdad, la tuve bien cerquita a Mariana Fabbiani, y me pareció preciosa, una muñeca. Su inconfundible sonrisa llena de dientes súper blancos es lo más! Y les cuento que pasada la presentación, se quedó al lunch y habló con quien se le acercara, sin ningún problema. Fué buena la elección de Avon, no creen? 


El lugar donde se realizó el desayuno/almuerzo: Eventos Buenos Aires, en Puerto Madero
Qué hermosa vista! Además de que el día estaba perfecto.




Las nuevas Avon Solutions inspiradas en la naturaleza y formuladas con ingredientes naturales cuentan con las siguientes líneas: Antiage, Hydra, Banishing, Balance, Clean, y Body


La línea Hydra, formulada con granos del paraíso, es para pieles apagadas, tirantes, o deshidratadas


La línea Balance, formulada con hojas de té de camelia, es para piel mixta (grasa en algunas zonas y seca en otras)


La línea Banishing, con extracto de ciruelas, es para la piel con tono desigual y decoloraciones


La línea Antiage, contiene un complejo mineral amatista y es para pieles con lineas finas y tono desparejo


A nuestra disposición tuvimos gabinetes con expertas de la marca que nos probaron la línea que fuera mas acorde a nuestro tipo de piel. Qué servicio, un placer!




Ahora sí, les cuento que tengo para sortear la línea Avon Solution Hydra, que revela una piel luminosa, hidratada y radiante. 
Para lucir una piel humectada, saludable, y renovada.
Formulada con granos del paraiso, semillas de una flor originaria del oeste de Africa, que ayudan a estimular la renovación celular.

Además de la *Crema Facial Iluminadora de Día, x 50 gr
y la *Crema Facial Iluminadora de Noche, x 50 gr
les agrego al premio para completar el tratamiento, 
el *Gel de Limpieza 2 en 1 Solutions Clean - Limpia y Tonifica, x 150 gr




Solo tienen que ser seguidores del blog (con Google Friend Connect, si no lo son aún, solo tienen que clickear el botón del costado derecho de la pantalla)
y dejar un comentario en ésta entrada con su nombre y un mail de contacto.

*Participa todo el país*

El sorteo dura 1 (una) semana.
Tienen tiempo de anotarse hasta el domingo próximo, 6 de mayo de 2012, a las 21:00 hs, 
y el lunes 7/05 publico el nombre de la ganadora (o ganador, claro)

Espero que sigan disfrutando de este fin de semana larguísimo, y también espero que aprovechen el tiempo libre (además de para ponerse al día con lectura de blogs como suelo hacer yo el finde), para estar con la familia, los amigos y los afectos.

Besitos!!!
*Roxy*
*******


**************************************************************************

28 comentarios:

  1. Genial!!
    lisa.alegre@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola Roxy!! Siempre pensando en tus seguidores, qué bueno!! Me anoto en el sorteo: doctoracleopatra@yahoo.com.ar
    Qué disfrutes el fin de semana XL, y feliz día del trabajador!
    Un beso,

    Rosana

    ResponderEliminar
  3. me encantan los sorteos que haces!
    Maria ma.bonn@hotmail.com
    Gracias =)

    ResponderEliminar
  4. Uh!! que bueno! como siempre Avon con sus excelentes productos! gracias por el post y me anoto,jejej
    Besitos
    marisasalvadeo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Quieroo!!!
    Anabella
    An.comparin@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quieroo!
    Anabella
    An.comparin@gmail.com
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Que tratamientos tan geniales! Suerte a todas! besos

    ResponderEliminar
  8. Genial! me encantaría probarlas! Me re anoto!
    tendenciera@live.com.ar
    Besitos, gracias por tus palabras en el blog... :)
    Mati

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!! Espero ganarme el set!! ;)

    marianabisso@live.com.ar

    http://pieltremula.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Como Mariana Fabiani se perdio la oportunidad de sacarse una foto con la diseñadora rocker mas grosa?? Tamos todos locos????
    BUenisima la opcion de Avon y obvio que me anoto para el sorteo !

    ResponderEliminar
  11. Uhh... odio cuando mando un comentario y la conección a internet se me corta, ¿llegó? jajajaja...
    Me anoto al sorteo.
    Flavia
    flaviaflanders@gmail.com
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  12. me anoto en el sorteo gracias x compartir
    marinaplanetaria@gmail.com
    MarinaBarreiro

    ResponderEliminar
  13. Hola Roxy!!!
    Buenísimo, yo quiero ese set de productos de Avon. Muy buena opción para cuidarse la piel. rosyescorpiana@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Obvio que me re anoto!! quisiera probar esta línea nueva... muy linda Mariana!
    trapoholic82@gmail.com
    Luciana.

    ResponderEliminar
  15. Que genia Mariana Fabbiani, me parece una mina super espontánea!!!
    Me anoto al sorteíto! cruzo los dedos! Besitos Roxy!
    Anita
    trendytipstrendygirls@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  16. ahh yo me anoto siiiii!!! buenisimo Roxy!! que lindo que pudistes ir!! besosss

    ResponderEliminar
  17. Que buena onda!! me anoto al sorteo
    flor.lopez85@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  18. hola roxxy buenisimo el sorteo espero tener suerte
    malditasea96@hotmail.com
    besoss

    ResponderEliminar
  19. Que bueno el sorteo!!! :) me anoto!!
    lara8dos@gmail.com

    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
  20. Que buenos productos, lei toda la nota y me encanto como escribis, las fotos de Mariana hermosa!! Gracias por la oportunidad para participar
    mail: back.in.black.leather@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. divina mariana, me encantan sus looks!!!
    ganare??? jeje!!!
    besotes rock-sy ;)

    eri_fonsi@hotmail.com
    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. que roxy que buena onda el evento. Una vez pude ir a ese lugar que mencionas en puerto madero y la verdad es que es precioso. Le da el marco perfecto a cualquier ocasión.
    beso
    marga
    marsegundo@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. blogger me harto! tus actualizaciones a veces me aparecen y otras no. Te sigo hace rato pero parece q desapareci de tus seguidores, aaaag
    Participo! hace rato q no le doy oportunidad a Avon

    Florencia
    sky.flor@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tarde pero seguro!
    albertinaseverio(at)gmail.com

    Anotadisima!

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  25. Participo!
    Matías

    matu03@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...