lunes, 19 de marzo de 2012

Saturday Night Fever


Directamente, paso a mostrarles mi "disco-estreno" de sábado por la noche.

Mono setentero vintage, de la marca Etam, Made in England
Fíjense, no es un verdadero hallazgo? (hasta tiene brillitos!)

Lo encontré en una feria (Debbie no me deja mentir, ella fué testigo), el sábado a la mañana. 
Lo reacondicioné (lavado, planchado, ruedo) y a la noche salió a la pista de baile, acompañado de chaleco negro de género de pelo, brilloso, hallazgo del mismo día.




El sombrero, herencia de mi abuelo.



Tengan en cuenta la súper producción, lps de música disco en todas las fotos ;)





Los stillettos fucsia, son de Graciel





Night fever, night fever

We know how to do it!


Y he aquí el mono!





El cinturón de plástico transparente rosa con brillitos de de mi adolescencia (guardo todo, sépanlo). 
Los aros argollas neón naranja son de mi boutiqueIndica Boutique (hay también en fucsia, amarillo, verde y azul)



Les gustan los enteritos

Hay que aprovechar este revival de la moda disco, y hacerse de un buen mono para esta temporada.

Les tiro un dato (ya que no va a ser fácil que consigan uno como yo en una feria): 
vayan a lo seguro, la marca ORB tiene unos monos de satén di-vi-nos, los pude ver en la presentación de su nueva colección que se realizó en su local de Palermo, CABA.

Les muestro?

Orb Disco Glam + barra de Absolut


Miren, en esta foto están las 2 diseñadoras de la marca (modelo mediante, la top Lara Bernasconi). Carola Pasino luce el mono en negro, queda genial!! 
Y Bárbara Serodino, un vestido estampado que nos arrancó suspiros, bellísimo.




En azul es impactante




Otro modelo, estampado y de piernas bien anchas



El detalle de la cartera :)



También los accesorios que venden en el local acompañan el look disco glam que propone la marca, me encantó la mezcla de dorado y plateado en collares y aros de cadena, + cruces y plumas



Y también destaco otro ítem de esta colección, el sofisticado y elegante pantalón de palliettes, un "must have"



En un próximo post les mostraré un outfit con una linda blusa de volados by ORB 


Para ver más de la nueva colección de ORB:
o, directamente, pueden pasar por su local de Palermo ubicado en Malabia 1628, CABA, Argentina.


Espero que tengan una excelente semana, nos estamos leyendo, hoy, hablando de monos.

Y no se olviden de que sigue en pie el sorteo por el blazer George Harrison inspiration by INDICA Boutique! Click acá para participar:


XOXO!
*Rock-sy*
***********

17 comentarios:

  1. a los 17 experimenté una fiebre disco transitoria, hasta me compré dos discos de los bee gees...hoy en día me suenan a alvin y las ardillas. pero la BSO de saturday night fever es uno de los mejores discos jamás grabados

    ResponderEliminar
  2. Divino igual me gusta mas sin la chaqueta pero es lo massss te felicito y desp pasame las direcciones de esas casas de ropa hermosaaa! :D los zapatos son hermosisimos lo mass

    ResponderEliminar
  3. Oh Roxy! You look absolutely gorgeous. That jumpsuit looks wonderful on you. I remember Etam very well. Love the collection and the furry gilet over the jumpsuit. xxx

    ResponderEliminar
  4. Que mono mas bonito! Estas preciosa! un beso

    ResponderEliminar
  5. Radiante y la quinta foto tiene que ir directo a tu perfil!!
    Estas muuuy linda Roxy y tus looks recontra jugados te quedan pintados !
    Me encanta ese sombrero parece que se vienen a full para este invierno? no?

    ResponderEliminar
  6. Si, los enteritos son lo más! Aunque un poco traicioneros en zona caderas....Pero muy cancheros. Me gustó el tuyo y ese de un solo hombro, a lucirlos!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Cuánta musica que hay por ahi!! ¡Que lindo que te queda ese mono!
    Muero por ver esos creepers!!!

    ResponderEliminar
  8. Suenan los Bee Gees en mi cabeza luego de terminar este post. Me encanta la música disco así que disfruté verte de mono a lo Club 54. Buenísimo hallazgo e ideal para usar ahora con este revival disco que espero dure mucho tiempo.
    Las leggings de paillettes de Orb quedaron clavadas en mi corazón.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te re veo con esa prenda tan actual, Aninka! Besote para vos también!

      Eliminar
  9. Hola! genial el hallazgo, que bueno. Me encantan los monos además son muy cómodos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. ese mono me recuerda a como se vestia mi mamá! te juro que tenia uno muy parecido, y los zapatitos tmb jajaja.
    Quiero ese bombin roxy! no vendes algunos asi en tu tienda? quiero uno pero son carisimos :S

    ResponderEliminar
  11. Roxyyyyyyyyyyyyyy!!!! muy bueno el evento de ORB..y vos con ese sombrero fashion!!! besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  12. Me encanto todo... El mono, el sombrero y tu pared llena de musica!!!!
    Las fotos estan hermosas.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que genial el hallazgo! Me encanta como te queda, con o sin chaqueta! Ideal que sea corta, sienta mejor a la silueta.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  14. que genial etam!!! todavía sigue viva. en mi viaje por el norte encontré un local perdido en el tiempo. Seguro que por buenos aires hay... pero está difícil de encontrar.
    Nunca voy a dejar de envidiar tu colección de Cds. SABELOOO
    besos
    marga

    ResponderEliminar
  15. Aguante Etam, media feria era Etam. Tengo puesto el vestido ochentero que agarré a último momento y me queda perfecto, quien lo diría. Como a ti el mono! tenía tu nombre escrito all over it. No recuerdo ese chaleco! no recuerdo tampoco si te llevaste el tapado chino jaja
    Hoy la vi a Mariel y estabamos las dos vestidas de la feria, nos quiero a las 3.

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...