sábado, 31 de marzo de 2012

Para fans de los accesorios de diseño

Hello! Buen sábado!

Hoy me encuentran celebrando los 390 seguidores del blog :) Gracias Iona por sumarte!
A los 400, sale sorteo seguro.
Más de 194.000 visitas (qué podemos hacer para las 200.000 visitas? 24 Hour Party People!).
Y colaboraciones y mails varios de parte de ustedes. Eso me pone realmente contenta!

Así que pensé en postear hoy, aunque sea sábado, porque sé que much@s aprovechan el finde para ponerse al día en la lectura de blogs (y yo lo hago también).

Entonces, por todo esto, nada mejor que tener en nuestro blog la nueva colección (y algo más) de una marca de diseño argentino: "Perfectos Dragones". La firma que está festejando sus 10 años es creación de Leticia Churba, quien es diseñadora gráfica, Débora Hirsch, también diseñadora gráfica, y Mara Zuckermann, diseñadora de indumentaria.

Con Debbie, del blog "Debbienoestá" (quien por suerte esta vez me ofició de fotógrafa), asistimos a un desayuno en el que se presentaron las 3 nuevas líneas de la marca.
Les muestro el evento con muchas fotos, casi como si hubieran estado ahí, espero les guste tanto como a nosotras!

Primero, veamos la línea "Royal".
Aquí me ven con un precioso cinturón



La línea Royal cuenta con unas carteritas festivas que son un primor



+ collares y pulseras de la misma línea


Y los anillos? Increíbles!


Pueden ver los precios, no son para nada exorbitantes, al contrario, estos objetos de diseño son un lujo accesible, no les parece?


Debbie nos muestra cómo queda un anillo de la línea Royal


Otra de las líneas nuevas es la llamada "Dot"


Tiene unos sobres fabulosos, y vienen en 3 tonos




Cómo me queda?


Sobres, collares y aros, en la línea Dot de Perfectos Dragones


Collar Dot


El sistema de cierre me pareció muy copado: con imanes


Las pulseras Dot by Perfectos Dragones, con el mismo cierre de imanes



Las líneas clásicas de la marca, y líneas de edición limitada o algo de colecciones anteriores también están exhibidas en su showroom
Imposible resistirse a fotografiar (y probarse, en mi caso) todo!














Así se vé showroom de Perfectos Dragones, con todos sus diseños muy bien exhibidos por líneas





Y para finalizar, lo más importante: las diseñadoras de Perfectos Dragones, luciendo cada una un collar de cada una de las 3 líneas de esta temporada: 
Royal, Dot, y Layer


(todas las fotos pertenecen a Indica Boutique Blog, si alguien quiere usarlas, les solicito poner el link correspondiente a este blog, gracias!)


Los invito a conocer el catálogo completo por líneas de la marca, en su web page, click acá
Tambien pueden hacer click en "Me Gusta" en el Facebook de Perfectos Dragones.
Y seguir Perfectos Dragones vía Twitter: @Dragonesmoda

Yo por mi parte agradezco la invitación, y ya me tendrán por ahí para agregarle un compañero (collar o pulsera) a mi nuevo par de aros Dot que ya luzco con orgullo (y que se lleva muchos elogios!). El outfit que usé en esta ocasión es el que vieron en este post, click acá (ya estaba usando mis aros ahí).


Qué opinan? Conocían la marca? Son de usar accesorios con diseño? Les gustó algún ítem en particular de Perfectos Dragones?

Les mando un abrazo y mis mejores deseos de que disfruten su fin de semana largo!!!

XOXO:
*Roxy*

9 comentarios:

  1. Me encantó Roxy, muy bellos los diseños!
    Felicitaciones por tantas seguidoras y que tengas lindo finde!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  2. me gustaron mucho las carteras y collares de la línea royal, amo los brishos =)
    Yo vi algunos accesorios de esta marca en el shop del Malba y realmente son super originales! nada de aguayo ni fieltro, ni budas ni elefantitos =)
    Felicitaciones a la fotógrafa =)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Uy! Quiero anillo, cinturon y cartera de la linea royal y la pulsera con eslabones, la plateada!!! Divino todo!!! Felicidades Roxi por los 390 seguidores y vas por más jaja!!! Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Roxy!! felicitaciones!!!! =) por much@s más seguidor@s!!!
    Me encantó esta marca!! me fascinaron los sobres!!!
    Y muchas gracias por tu lindo comentario en mi blog! genia!!
    besitos y buen finde largo! muuuaa :-*

    ResponderEliminar
  5. Hola Roxy..que bueno post de perfectos dragones..el mejor hasta ahora!!
    las carteras son preciosas y los collares..ahhh los collares..quiero todo!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/04/1-camisa-2-pantalones.html

    ResponderEliminar
  6. Divinos esos accesorios, al igual que vos me enamoré de varios ítems, ja!Bien por poner los precios, nada caros en verdad...
    Estabas divina en el evento, simpre sonriente!
    BEsitos, buena semana:>

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...