viernes, 23 de marzo de 2012

Look of the day: Chinatown, my Chinatown

Hi, folks!

Hoy cambié de "fotógrafo", estas fotos las tomó Debbie, por eso tienen una onda diferente (le mando un besito a mi fotógrafo oficial, muack!). Haciendo otras cosas, pasamos por Chinatown (el barrio, sí, pero más específicamente, el restaurant, lo ubican?), nos copó la pared rosa super graffiteada, y con este fondo les muestro mi outfit del día.

Estrenando blusita gris melange con volados, de ORB (gentileza de la marca)


Y habemus creepers!!! Qué opinan de este calzado?
La verdad, a mi me encantan, porque tengo mi corazoncito rockabilly. Aunque no estoy acostumbrada a estar tan "baja"! Pero, son de lo más cómodos...


La blusita de ORB en cuestión es muy sentadora, tiene bretelitos de cordón al tono, y la tela es muy suave, con una caída genial para el corte, se nota, no?
Mis aros, son de la línea Dot, gentileza de Perfectos Dragones
Mírenme tan contenta...


... hasta que me asusté porque el señor chino del restaurant justo me abrió la ventana, ja, momento capturado por Debbie ;) No era hora para fotos, era al mediodía, estas bloggers...


El chaleco de pelo brilloso es el mismo que les mostré el lunes con el mono 70s.
(De paso, pasen por éste link *click!* y ven fotos de la presentación de la colección otoño invierno 2012 de ORB)


Los skinny jeans azul marino son de mi boutique, Indica Boutique
A veces hago alguna tanda, aunque me dedique mas a los oxford que son mi pasión.


La cartera bandolera azul marino es vintage, al igual que el pañuelo con la que la customicé


Collar de perlas Chanel inspiration: DIY!


Me veo rara en creepers, me tengo que acostumbrar, me falta taquito











Espero que les haya gustado el post de hoy, el último antes de mi cumpleaños. Y qué tiene que ver esto? Nada, es para nombrar de pasada mi cumple. Es que me encanta cumplir años, soy una niña en esto, me hace ilusión ese día del año. Cero rollo con la edad, con lo que me gusta a mi estar en ésta vida, cada año que pasa lo disfruto mas, encuentro más cosas que me apasionan (y más, y más!), me divierto mucho, y conozco cantidad de gente valiosa. Cómo no me va a gustar cumplir años?!!

Les mando besotes y espero sus comentarios!

Ah! Y hoy es el último día en el que se pueden anotar en el sorteo por el blazer George Harrison inspiration, diseño, moldería y confección de Indica Boutique.


XOXO!
*Rock-sy*
*********

12 comentarios:

  1. muy buen look, trnaqui, pero con tu impronta. El pelo así te queda genial, es TU corte, Roxy!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracuas, Mati! Estoy muy contenta con el corte de pelo. Vos me viste "en vivo" ese día! Fue un placer verte, de verdad :)

      Eliminar
  2. Me encanta el lookete!!!!! los zapatos me dieron un flashback ochentero! besitos y buen finde! http://www.trendytips-trendygirls.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Genial la musculosa, muy buena la forma. Que empieces bien tu día. Besotes.
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola Roxy..linda con esa camisa de ORB..mañana uso a la mia...besossss

    ResponderEliminar
  5. Mueri de amor con tu outfit en general... Esa blusita es hermosa y ese hallazgo!! Dios Mio!! Revelame el precio!!! Igual si los queres más altos hay una zapatería cerca de tu local que los hace más altos,no se cuánto puede salir, cuando encuentre la dire te lo paso... Es en la cuadra del mcDonalds cerca del registro civil... Ay no sé como se llama esa calle... Uruguay jajaja Me case ahi... Ayer en plena locura mental le mandé un mensaje a debbie por google talk, que no estoy segura si lo vio... pero quiero que tengamos nuestro propio calendario también. La semana que viene me paso... Creo que el jueves... vas a estar? Seria después de las 15hs.

    ResponderEliminar
  6. muy bueno el look!! igual yo todavía no termino de decidir si me gustan o no los creppers. En general me parecen demasiado aparatosos... pero en algunos modelos me gustan más que otros. Será cuestión de buscar el propio. sabe que termino de actualizar el blog y me mando para tu local a molestar jajajaj
    besos!!
    marga

    ResponderEliminar
  7. qué bonita Roxx!! me encanta la blusita de orb y ni hablar de esos jean, te quedan increíbles!! Qué moldería, eh!!
    Con las creepers no la voy.

    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso tus skinny jeans! El paseo por Chinatown es por compras o por solo visita al restaurant?
    Besitooo

    Paola

    http://imperfectamaravilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Creepers! babaaaa. Yo también quiero un par! debo conseguir barato, debo conseguir barato (léase con voz de robot)
    Ya que estamos pasadas las doce: que los cumplas feeeliz!! Que tengas un dia maravilloso rodeada de aquellos que te hacen bien. Muchos besos Roxy!!

    ResponderEliminar
  10. Deja de refregarme el casio Roxy!!!!! jajajajaja
    Podes creer añosd vivir en capital y nunca fui al barrio chino. Shame on me!!!!

    bueno ya te dije, pero lo vuelvo a repetir por otro medio. Feliz cumple!

    ResponderEliminar
  11. Ooooooooooooooow se ve toda una DIosa!!!! me encanto la producion rox!!!

    Espero que te haya pasado super bien en su cumple

    Besotes
    Pri

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...