martes, 27 de septiembre de 2011

Los looks del San Pedro Country Festival 2011: Yee-haw!

La nota de éste blog acerca del Festival de Country de San Pedro del año pasado hace rato que se posicionó como la más vista... redoblando la apuesta, hoy les muestro los looks del cada vez más popular Festi de Música Country en Argentina, edición 2011.

Country a pleno sol, y como en la edición anterior, el accesorio obligatorio fué el sombrero


Adrian Tijen en escena


Las camisas escocesas coparon el escenario!


Los músicos, tanto hombre somo mujeres, eligieron ésta prenda para su presentación en vivo en el festival.
Gabriel Gratzer en pleno set



Cuando llegué, tenía mi correspondiente camisa country style. En color rosa, combinada con celeste, of course, de Indica Boutique. Skinny jeans modelo Neil Young, con parches, también de mi boutique. Ah! Y mis Wayfarer hot pink, que no me saqué más que para 1 foto, ja!. Al toque voló la camisa... qué día espléndido!


Hasta los fotógrafos del festival estaban lookeados para la ocasión!


Con el correspondiente sombrero


La banda americana "Texmaniacs", ganadores del Grammy 2010 por "Best Tejano Album"


Y una camisa de Indica Boutique en escena! Vamos La Rockabilera del Sur!!


Mariana Galli, amiga de la casa, gran armoniquista, con ultra mini de jean, musculosa estampada y actualísimo aro de pluma color. Canchera.


Victoria Sarinelli, de Pasto Loco, excelentemente lookeada, la que más me gustó. Me contó ella misma que llevó varios outfits en su valija para elegir qué look iba a usar finalmente en escena. Eso es una artista! También hay que pensar en lo visual, no?. Una cantante de primera, que cuida su imágen.


La chica que se animó a subir al escenario de San Pedro con blazer!


El regreso de mis puntas magenta...



Y el hallazgo del año: mis zuecos texanos!
Los encontré justo en la semana, en una feria americana. Como nuevos, pero originales de fines de los 70s


Hasta Elvis se puso sombrero para el San Pedro!
Botas. Brazos tatuados (gracias, Mark!)


En el stand. Richard Lake, yo con su dobro DIY, más mis amigas Fio y Ale.


Súper vendedoras, se vendieron todos los CDs de Swing Brothers!


Visitantes extranjeras: las chicas, Susana y María, vinieron especialmente desde Perú!
Y me contaron que para sabér cómo lookearse para éste festival... pasaron por éste blog a ver la nota del festival del año anterior, qué tal?


El baile, mientras en el escenario tocaban los Texmaniacs


Y un infaltable de todos los San Pedro Country Music Festival: el baile en línea, el "line dance".
Un espectáculo aparte!
Bajo el sol y hasta llegada la noche, los bailarines dan cátedra de éste estilo.


Desde Uruguay, Elisa. Bailando line dance con camisa (de estreno), by Indica Boutique.
Gracias, qué modelo tengo!


Elisa otra vez, y una vaquera que me compró una camisita ahí mismo.


Sí, porque llevé unas pocas camisas que me había pedido mi amiga que venía desde Uruguay, especialmente para el evento, y la gente al pasar las vió, y se terminaron vendiendo todas!



Tengo que pensar seriamente poner un stand el año próximo, no?


Familia country completa, desde Montevideo, Uruguay, Raúl Tejeiro, Ana Elisa, y el pequeño Raule.
Y mi única foto sin los lentes de sol puestos.


Raúl se cambió, y se puso una camisa de bowling estampada, hecha especialmente para él, by Indica Boutique, claro. Otro modelo de primera!


Mark Ferragut, cantante/compositor, armoniquista, acordeonista. Un capo, bah! De camisa country verde brillante
Yo, sin camisa ya, con t-shirt estampada Cowgirl (sí, de dónde va a ser..), + cinturón gentileza de Las Oreiro


Los cowboys, y más camisas


Escocés!!!!!!!!


Las rayas, y el cabello desgastado



Para delicia de los cowboys, las chicas con shorts. Con zapatillas o botas.


En estilo bohemio


Los morrales (recién me doy cuenta que la chica de la foto está descalza, muy Joss Stone)


Cantidades de jean, combinado con blanco o camel.
La trenza al costado y el rodete, ayudaban a aguantar el calor


Volvemos a ver lo que pasaba arriba del escenario?


(Imposible sacarse los lentes!)


Rebeca Caldera.
Una excelente cantante, al frente de su propia banda, Rebeca Caldera & the Crazy Riders


Horses Country Band
Melody Penan


Gustavo Di Bella, de Horses,  tenía "la" campera con flecos


Gustavo, muy bien lookeado, ideal para interpretar las grandes canciones del country que incluye el repertorio de Horses. Y con la J200


Aplausos, por favor!!! Un grosso, Martín Ficher, el mejor violinista country de la Argentina!
Integrante de Horses, y...
...mi (paciente) profesor de violín. Capo!




Miren lo que es este festival de San Pedro, que hasta Woody dijo presente!


No les dan ganas de ser parte de ésta fiesta el año próximo?


Uf!! Y no saben la cantidad de imágenes que me quedaron sin postear!
Espero que les haya gustado el reporte!

*******

Para cerrar, doy a conocer el prometido tercer premio del sorteo por los
10 años de INDICA Boutique:
Acorde al tema del día!

ó 
(el ganador elige)

Los que quieran participar por el premio del post de hoy, solo tienen que:


*ser seguidores de éste blog
(si no lo son aún, click en el costado derecha de la pantalla, podés hacerte seguidor por medio del Google Friend Connect con tu cuenta de Gmail, Yahoo, o Twitter, o Blogger).

*y dejar un comentario en la entrada, diciéndome con qué nombre de usuario nos seguís y un mail de contacto.
Nada más.

Para inscribirse por los 2 premios anteriores:

Se sortean los 3 premios el día Viernes 7 de Octubre!
***

Les mando besos, gracias por pasar, y me va a encantar leer sus comentarios acerca del festival de San Pedro, de la música country, y de los looks.

XOXO
*Roxy*
******

31 comentarios:

  1. vamo con el sorteooo roxy!!!!!! exelentes las fotos!! que buena onda un evento asi!

    como se vienen estos 10 años de indica!!!....

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. de nuevo: participo del sorteo. Mail marsegundo@gmail.com

    me encantó el post!. Hace tiempo un amigo me comentó de este festival y tenía ganas de ir. Ahora al ver las foto ya sé que hacer el año que viene. Si bien no es mi estilo musical no hay nada mejor que pasar un día bajo el sol, con música, amigos y cerveza jajaja (al menos es la combinación perfecta para mi)
    beso! y de nuevo... me encantó el post.
    marga

    ResponderEliminar
  3. Que loco! no tenia ni idea de este festival, re iría lookeada y todo, que divertido.

    obvio que participo de nuevo como siempre debbienoesta@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Roxy qué diosa estás como country girl! Me encantaron esas camisas!! Tienen muchísima onda!! Cuántas fotos subiste, parece genial el evento!

    ResponderEliminar
  5. Ay ROXY!!! Que bello espectáculo!!!
    Gracias por mostrarnos todo y compartirlo! Vos hermosa como siempre!!!
    Y por supuesto que me anoto al sorteo de hoy!
    Te sigo como Roos y mi correo es bijouxroos@arnet.com.ar

    Gracias y suerte a todas!!
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Participo!!! que lindas camisas!!!! be_etchevarne@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas fotos!!! Buenísimo el festival y vamos con todo con el stand!!
    Me anoto... trapoholic82@gmail.com
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas fotos! Que lindas camisas!
    Te sigo como Jakii y mi mail j-jakii@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mucho para decir ......adore todos tus looks sos super fotogenica y cada vez que conozco mas detalles de tu vida mas me gusta y me interesa
    El novio fumador de habanos , la musica country , los viajes por europa , sabelo SOS GROSA !!
    Obvio que me anoto para el concurso !
    Cariolita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Excelente nota!!!
    Al detalle toda la moda del country.
    Creo que la familia Tejeiro de Uruguay están IMPECABLES!!
    Gracias Roxy por la nota, los comentarios y las fotos.
    Buenísima!!!
    El festival fue una maravilla!!!
    Ansiosa de que llegue el del año que viene.
    10 AÑOS!!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas fotos.
    Me sumo a este tercer sorteo y ya te digo que si gano elijo la camisa country style de dama, eso si, siempre y cuando venga con alguna de las niñas de la foto adentro, sino la de bowling jajaja.
    Besotesssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  13. Qué buena nota!! Y excelentes fotos! No tenía idea de este festival, parece super divertido =)
    Te sigo como Rosana y mi mail es doctoracleopatra@yahoo.com.ar
    Un beso!! Y feliz cumple!

    ResponderEliminar
  14. qué original todo, Roxy... estarías en tu salsa, no? Adoré la falda larga flroeada y los chalecos...
    Seguro que vendiste mucho, verdad?
    Me anoto, mi mail ya lo sabés...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  15. Gosto muito do estilo country! Vendo as fotos me deu muita vontade de conhecer o festival!!

    Bjinhos
    Nadia
    http://letreamiche.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola! muy buenas fotos, que genial el festival, me encanto, las fotos trasmiten muy buena onda.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Holaaa..Segura Peaooooooooooooooooo!!! festa do boi de rodeio..yauhhhhh!!! jajajja besos Roxy!!

    ResponderEliminar
  18. Buenísimo, espectacular el festival! Faltaba Neil Young en ese festival! Estuve mirando tus cosas! Muy lindas! Amé el morral Beatle! Voy a seguir chusmeando te dejo mi mail para el concurso: callateycome@gmail.com

    Besotes! Pipis.

    ResponderEliminar
  19. Seguía tu Fotolog cuando tenías el local en la galería sobre Av. Santa Fe y hoy te volví a descubrir!

    Me anoto al sorteo, ya soy seguidora! (Mariana Presidenta)mcelanius (a) gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Que GROSO tu informe sobre San pedro. El que no fue, se entero de toda la moda y todo lo que paso y pasaron por el festival. Y sali con "la" campera segun vos! Genia total! Sueño con que un día diseñes unas camisas country pero para un humilde cantante y guitarrista!
    besos Roxy y gracias por este informe impecable!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría poder hacerme una escapada y disfrutar del próximo San Pedro...tal vez el año que viene??

    Y quiero participar del concurso de hoy también!!!! soy ChikaBeat (Juliana Fernandez Casas)

    Beso Roxy

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo Roxy! Mirando tu blog aprendo tantas cosas! Me encanta como la gente se prendió con la onda del festival, qué copados!
    Ta' lindo eso! ^_^
    Y por supuesto que quiero participar del sorteo! Que siempre adoré las camisas aww :)
    besitus!,
    IviSua

    ivisua@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola Roxy, vengo colgada con comentar el los blogs amigos, pero en este post no podía dejarlo sin escribirte algo!
    Que divertido debe ser ese festival, se siente hasta en las fotos la buena onda de la gente!mucha pero mucha onda se respira ahi! sabés, no sé mucho de música country, vos sabés que amo la música, asique es algo pendiente para mí, confieso que hay algunos cantantes contry que me hacen dormir, jeje pero me encantaría algún dia ir a un buen show como este para saber que se siente!
    Recuerdo tu post sobre Mariana Galli. =)
    y me morí de amor con todos los instrumentos de tus fotos, las guitarras, ayy como amo la música!
    Que buenas están las camisas Roxy te felicito en tu día, sos muy talentosa!!te re banco
    Desde que ví una vez un video de Beck donde bailaban Line Dance que me quedé enamorada de la increíble coordinación de todos y con que alegría lo bailan, no sabía como se llama este baile hasta hoy, gracias por postearlo!!!!
    besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  24. Que buenas fotos, no parece Argentina. Me encantó la movida!!!

    ResponderEliminar
  25. ahh, no sé si lo dije en mi comentario anterior, pero quiero participar del sorteo!!
    si gano la camisa voy a ser Natalia Casella, jaja y vamos a ser dos los que la usemos en el barrio de Haedo, que tul eh?
    besos Rox

    Natalia Schump
    nataliaschumperli(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola por fin puedo comentar!! jaja me costo, me encanta la onda y la ropa, muy original! espero Ganar!!! :D Te dejo mi nombre Maria Bonilla y mi mail es ma.bonn@hotmail.com En face estoy como an gy
    Gracias!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  27. no sabia q era aca!!!! donde fue??

    ResponderEliminar
  28. Llegue tarde?! ( lloro) me leí tu historia de los 10 años junto a la moda. Emocionante x alli no solo hay talento... se nota x lo que escribiste que hay espiritu, sudor y lagrimas. Te felicito x la trayectoria, x los logros, por sortear las adversidades. Me encanta la gente guerrera. Esos son los que a mi gusto CREAN la moda. La gente con vida con mundo en la cabeza.
    Dejame decirte q si tenes una camisita texana chiquita.... mmm, me interesa... tengo botax texanas a full las de caña alta y en zueco. Y no de ahora las compre hace 5 años atrás cuando me decian: Como usas esas botas? XQ ME GUSTAN!
    jajaja!!!

    Besos y sos muy cool me gusta tu onda de corazón lo digo!

    Muack.

    www.lolianders.com

    ps. En unos días paso la compro si la tenes y nos sacamos unas pics asi la subo y cuento q te conocí. A los artistas de verdad les pido un autografo ;) jajaja....

    La TV es un cuento. La historia la escribe gente interesante q nadie la conoce hasta q alguien la descubre!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Quiero la camisa!
    Soy Bettie!! te sigo aca y por fb con este nombre.
    Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Muy bueno el post, y obviamente el blog también... Las imágenes son bellísimas! Tengo muchas ganas de participar del próximo festival, pero ando corto de dinero. Existe algún tipo de descuentos online para hacerlo?? Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Buenisima la nota...realmente me encanto!!!!!!...e ido mil vcs a San Pedro y nunca nadie me habia comentado esto!!...soy amante fiel del country...no sabes que felicidad me da encontrar un evento de este tipo...

    ResponderEliminar

Comentar es rock!! ♪♫ Rock-sy * Indica Boutique* ♪♫

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...